Saltar al contenido

Curso de Videos Cortos para Redes Sociales

¿Qué?

El curso está diseñado para estudiantes universitarios de los últimos años de la carrera, con interés en aprender a mostrar sus historias periodísticas en videos cortos para redes sociales. El programa consta de 10 horas en total: 6 horas virtuales y 4 horas presenciales, y abarca temas como formatos audiovisuales cortos, cómo pre-producir historias periodísticas en estos formatos y guiones para videos cortos de redes sociales. Al final del curso, los participantes estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para crear videos que generen un impacto significativo y alcancen una audiencia amplia.

¿Para quién?

El curso está diseñado para aquellos que deseen dominar las técnicas específicas necesarias para crear videos virales en redes sociales, adaptados al entorno y las demandas del periodismo moderno y las plataformas digitales.

¿Cómo?

Virtual: 6 horas

Presencial: 4 horas

¿Cuando?

Las sesiones virtuales serán el 24,25 y 26 de Abril. Cada día tendrá una sesión de 2 horas.

La sesión presencial será de 4 horas el 27 de Abril.  

¿Dónde?

Las clases virtuales serán en vivo a través del aula virtual al que se le dará acceso a los participantes una vez hayan sido aceptados al curso.

La sesión presencial se realizará en la Universidad Centroamericana “Jose Simeón Cañas”. 

¿Cómo inscribirme?

  1. Completa el siguiente formulario: https://forms.gle/qfXC6AZ8Bj9XXoqg8 
  2. Descarga el siguiente modelo de carta de compromiso  y enviarlo al correo diplomados@apes.org.sv con asunto: “Inscripción  + Nombre del curso”
  3. Espera instrucciones en tu correo electrónico

¿Más información?

Escríbenos al correo diplomados@apes.org.sv