Saltar al contenido

Curso de Podcast

¿Qué?

El curso está diseñado para periodistas de investigación interesados en contar historias en formato sonoro. Se ofrece un programa de 8 horas virtuales, que abarca la selección de historias para contar en formato de audio, hasta el formato de un guión para podcast y cuáles herramientas de edición son útiles. A través de las clases y actividades del curso, los participantes desarrollarán conocimiento práctico para realizar un podcast por sí mismos. Este curso busca brindar herramientas innovadoras a los periodistas. 

¿Para quién?

Este curso está dirigido a periodistas senior que tienen una historia o propuesta investigativa que deseen traducir a formato de Podcast. El curso es ideal, si lo quieres es obtener conocimientos sobre cómo transformar tus historias a un formato sonoro de una manera innovadora y atractiva para el público. 

¿Cómo?

Virtual: 8 horas

¿Cuando?

Las sesiones virtuales serán los días 2, 3, 4, y 5 de Mayo de 2024. Cada día tendrá una sesión de dos horas. 

¿Dónde?

Las clases serán en vivo a través del aula virtual al que se le dará acceso a los participantes una vez hayan sido aceptados al curso.

¿Cómo inscribirme?

  1. 1.Completa el siguiente formulario: https://forms.gle/i22V7gtJ3hutfehP9 
  2. Descarga el siguiente modelo de carta de compromiso  y enviarlo al correo diplomados@apes.org.sv con asunto: “Inscripción  + Nombre del curso”        
  3. Espera instrucciones en tu correo electrónico

¿Más información?

Escríbenos al correo diplomados@apes.org.sv