Saltar al contenido

Se requiere técnico de proyecto

Perfil de la persona profesional o profesionales ofertantes y criterios de evaluación
• Con Licenciatura en Administración de Empresas o Comunicaciones
• Maestría en ramas afines (deseable)
• Experiencia laboral de al menos 2 años en puestos de Coordinación de proyectos sociales
o de Comunicación.
• Experiencia en el ámbito del periodismo (deseable).
• Iniciativa y Proactividad
• Disponibilidad de tiempo completo
• Saber manejar información confidencialidad

Duración del contrato
Del 18 de julio de 2022 al 15 de agosto de 2023.

Funciones principales
• Participar en la coordinación, seguimiento y evaluación del proyecto, en estrecha articulación con
el equipo de coordinación del proyecto.
• Acompañar el desarrollo y funcionamiento del sistema de monitoreo y evaluación, y el
seguimiento al uso de los instrumentos y herramientas que contribuyen a la gestión por
resultados.
• Liderar el acompañamiento a las socias y a los grupos meta, especialmente en las estrategias
vinculadas con los medios independientes.
• Dar seguimiento y apoyo técnico a los medios independientes en el desarrollo de sus estrategias
de sostenibilidad.
• Acompañar el impulso y desarrollo de iniciativas innovadoras de comunicación social y los
procesos de sensibilización con universidades.
• Acompañar la planificación y desarrollo del ForoCAP.

Lee los TDR aquí: TdR Técnico de Proyecto (1)

Etiquetas: