Saltar al contenido

Consultoría para logística y sistematización de encuentro con periodistas

El encuentro nacional entre medios digitales independientes, radios comunitarias y otros medios populares, locales y regionales es un espacio donde se procurará la generación de sinergias y acciones complementarias para fortalecer al gremio en El Salvador.

La actividad se realiza en el marco del Proyecto “Por la libertad de prensa, el acceso a la información y la democracia en El Salvador”, el cual es cofinanciado por la Unión Europea y ejecutado por un asocio conformado por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), la Federación Internacional de Periodistas (FIP), y la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP); quienes además incluyen en su equipo director al Periódico El Faro, como referente de los medios independientes.

Objetivo de la consultoría: Coordinar la logística, facilitación y sistematización del encuentro nacional de profesionales de periodismo y medios independientes.

Objetivos específicos:

  • Garantizar la adecuada planificación y ejecución del encuentro.
  • Establecer los criterios para la sistematización del encuentro que permitan recoger las impresiones, resultados y resúmenes de lo realizado y discutido.

Las personas interesadas en aplicar a la consultoría deberán enviar su CV y el de la persona de apoyo, una carta de interés que incluya el valor de sus honorarios y atestados que demuestren su experiencia, a más tardar el 15 de julio de 2022 al correo electrónico:porlalibertaddeprensa@apes.org.sv

Requisito indispensable: Para el pago de honorarios, la persona contratada deberá presentar factura exenta e IVA o factura de sujeto excluido.

Lee los TDR: TDR de logística y sistematización encuentro de periodistas

Etiquetas: