Saltar al contenido

Más de 500 periodistas serán beneficiados con mascarillas quirúrgicas

En el marco de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19, la Embajada del Estado de Qatar en El Salvador entregó a la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) un donativo de 10 mil mascarillas y 200 botes de alcohol gel que beneficiarán a más de 500 periodistas a nivel nacional.

“Consciente del importante rol que desempeñan los medios de comunicación, en especial los periodistas que exponen su vida diariamente para reportar el acontecer nacional de primera mano, me complace comunicar que, en esta ocasión el Estado de Qatar tendrá la oportunidad de beneficiar a más de 500 periodistas a través de este donativo”, dijo el Sr. Tariq Al Othman, encargado de negocios de dicha delegación.

Al mismo tiempo, el diplomático reafirmó el compromiso que tiene la representación en el país de seguir apoyando al pueblo salvadoreño a través de otros esfuerzos ante la crisis actual por el COVID-19.

Angélica Cárcamo, representante de APES, aseguró que, los insumos de autoprotección serán entregados en los próximos días a periodistas de las tres zonas del país. Además, destacó que desde la gremial están realizando gestiones constates con diferentes organizaciones y embajadas para poder garantizar la seguridad  del gremio periodístico.

 

Etiquetas: