Saltar al contenido

Abierta la acreditación de prensa de la XXVII cumbre iberoamericana de jefes de estado y de gobierno

Andorra la Vella, 18 de marzo de 2021. El Gobierno de Andorra ha abierto el plazo para la acreditación de periodistas y medios de comunicación que deseen cubrir de manera presencial o virtual la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar el 21 de abril en este país.

Los periodistas o medios que quieran acreditarse para realizar la cobertura presencial de la Cumbre Iberoamericana desplazándose a Andorra deben hacerlo a través del siguiente enlace, prestando especial atención a la documentación necesaria para ingresar a Andorra, así como los requisitos sanitarios relacionados con el COVID-19.

Los periodistas o medios que deseen realizar la cobertura de la XXVII Cumbre Iberoamericana de manera virtual deben registrarse aquí.

Quienes se acrediten (tanto en la modalidad presencial como en la virtual) tendrán a su disposición contenidos útiles para la cobertura periodística, accederán a las transmisiones y a recursos multimedia, recibirán alertas de todos los eventos dentro y fuera de la agenda, y podrán formular preguntas durante las ruedas de prensa.

El periodo de acreditaciones para medios de comunicación y prensa será entre el 18 de marzo y el 12 de abril.

La XXVII Cumbre Iberoamericana será la primera ocasión en la que los 22 Jefes de Estado y de Gobierno de la región se reúnan desde que empezó la pandemia del COVID-19 con el fin de articular soluciones concretas para la recuperación en los ámbitos económico, social y medioambiental.

El lema escogido por Andorra para la Cumbre es “Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus”.

Fuente: Secretaría General Iberoamericana 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: