Consultoría para informe anual sobre vulneraciones al ejercicio periodístico

La Asociación de Periodistas de El Salvador forma parte de un proyecto denominado “Por la Libertad de prensa, el acceso a la información y la democracia en El Salvador”, el cual es ejecutado por un asocio de instituciones conformado por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), la Federación Internacional de Periodistas (FIP), la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) y la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP).
Dicha consultoría tiene como objetivo general hacer un análisis estructurado sobre las vulneraciones al ejercicio periodístico en El Salvador en el año 2021, el efecto que esto ha tenido a nivel interno entre la comunidad de periodistas y a nivel externo desde la perspectiva de cooperantes u organismos internacionales.
El proyecto es financiado por la Unión Europea y busca promover el ejercicio del derecho a la libertad de expresión, la calidad de la información y la independencia de los medios para el fortalecimiento de la sociedad civil salvadoreña en la promoción, protección y respeto de la democracia y los derechos humanos.
Las ofertas técnicas y financieras deben enviarse en formato electrónico al correo eléctronico porlalibertaddeprensa@apes.org.sv a más tardar el 15 de diciembre de 2021, a las 5:00 pm.
Para más detalles, descarga los Términos de Referencia que se adjuntan a continuación TDR