Consultoría para coordinador/a y facilitador/a de encuentro con periodistas

Consultoría para coordinador/a y facilitador/a de encuentro con periodistas

0 208

El encuentro nacional entre medios digitales independientes, radios comunitarias y otros medios populares, locales y regionales es un espacio donde se procurará la generación de sinergias y acciones complementarias para fortalecer al gremio en El Salvador.

La actividad se realiza en el marco del Proyecto “Por la libertad de prensa, el acceso a la información y la democracia en El Salvador”, el cual es cofinanciado por la Unión Europea y ejecutado por un asocio conformado por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), la Federación Internacional de Periodistas (FIP), y la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP); quienes además incluyen en su equipo director al Periódico El Faro, como referente de los medios independientes.

Objetivo de la consultoría: Coordinar la logística del encuentro nacional de profesionales de periodismo y medios independientes.

Objetivos específicos:

  • Identificar medios y periodistas que participarán en el encuentro y que sean representativos del periodismo a nivel nacional.
  • Garantizar la adecuada estructuración de la agenda con base en los temas de interés y de coyuntura en el encuentro, incluyendo la identificación de panelistas y la confirmación de la participación de los mismos.
  • Establecer y dar seguimiento a la logística del encuentro.

Las personas interesadas en aplicar a la consultoría deberán enviar su CV, una carta de interés que incluya el valor de sus honorarios y atestados que demuestren su experiencia, a más tardar el 3 de junio de de 2022 al correo electrónico: porlalibertaddeprensa@apes.org.sv

Lee los Términos de Referencia aquí: TDR coordinador/a

De la misma manera, se requieren servicios profesionales para facilitador/a del encuentro, estos son los Términos de Referencia: TDR facilitador/a