Saltar al contenido

APES y la FIP realizar encuentro magistral 2019

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) con el apoyo de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) realizaron el primer encuentro magistral con el periodista y productor mexicano Epigmenio Ibarra. Este encuentro, también contó con la colaboración de la productora Meridiano 89.

El experto compartió con el gremio periodístico su experiencia como productor, así como la relevancia en su trabajo como corresponsal de la guerra civil en El Salvador en la década de 1980-1990.

El objetivo del encuentro fue compartir experiencias y recordar anécdotas para que la nueva generación de comunicadores adquiera conocimientos y sean motivados a ser excelentes periodistas y comunicadores. 

«Estoy en un país donde soy extranjero, pero no me siento extranjero. El Salvador es mi segundo país», expresó Ibarra.

Un aproximado de 200 personas fueron parte de los asistentes, entre ellos: periodistas, comunicadores, estudiantes de periodismo y comunicaciones de tres universidades capitalinas y una de la zona occidental.

En la parte final del encuentro se dio un espacio para que periodistas de antaño o mejor conocidos como “la vieja guardia” se fotografiaran un retrato con el experto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: