Saltar al contenido

Coordinador/a de proyecto «Fotalecimiento de las capacidades de la APES como defensora de la libertad de expresión y del acceso a la información pública»

Sobre el proyecto:

El proyecto Fortalecimiento de las capacidades de la APES como defensora de la libertad de expresión y del acceso a la información pública, tiene como objetivo principal desarrollar las capacidades de la Asociación de Periodistas de El Salvador, para que sea fortalecida en su misión de promover la defensa de la libertad de expresión, acceso a la información pública y la libertad de prensa para contribuir a una ciudadanía más crítica y promotora en la defensa de la democracia. 

Este proyecto es una iniciativa de dos años (2023-2025) que busca fortalecer las capacidades administrativas y tecnológicas de la APES, para la efectiva incidencia a escala nacional y regional; asimismo, se busca contribuir en la formación continua de las y los periodistas de los diferentes medios de comunicación tradicional, digital, comunitarios e independientes para reforzar sus habilidades investigativas acorde al contexto comunicacional. Otra arista del proyecto, es socializar, promocionar y fomentar la defensa de la libertad de expresión, prensa y acceso a la información pública. 

Nota sobre Coordinador/a de proyecto:

Los Términos de Referencia que se presentan a continuación, resumen las principales funciones que la persona seleccionada deberá realizar en el marco de sus funciones. Sin embargo, no prescribe ni restringe las asignaciones exactas que puedan delegarse en el puesto de trabajo. 

Presentación de ofertas: 

Las personas que estén interesadas pueden enviar su CV y carta de interés a la dirección de correo electrónico apeselsalvador1@gmail.com con el asunto: Coordinador/a de proyecto APES, hasta el 21 de abril de 2023.

Lee los TDR´S Coordinador de proyecto C.docx