Saltar al contenido

APES y embajada de Estados Unidos llevan a cabo conversartorio de periodismo investigativo

La Asociacion de Periodistas de El Salvador (APES) y la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, realizó un conversatorio sobre Periodismo Investigativo impartido por la Periodista internacional, Ana Arana quien compartió la importancia del periodismo de investigación en El Salvador.

Arana explicó que su interés es transmitirles a los comunicadores las técnicas para desarrollar un buen periodismo investigativo. Instó a los presentes a mantenerse actualizados, ser creativos y utilizar las distintas herramientas tecnológicas que tienen a mano para sacar buenas notas periodísticas.

 

 

 

 

Ana Arana actuamente trabaja como editora con la Startup Titanhouse en Washintong DC y fingió como corresponsal de Estados Unidos, donde desarrolló su carrera informado desde Centroamérica y Colombia.

Para la Presidenta de APES, Dalila Arriaza es un honor que una periodista de reconocida trayectora ofrezcan a periodistas y futuros comunicadores salvadoreños conocimientos para llevar acabo una buena labor periodistica.

Etiquetas: