Saltar al contenido

APES se suma al compromiso de trabajar para mejorar el mundo de la niñez

Dalila Arriaza, Presidenta de APES fue nombrada el día de ayer por World Visión como una de las Embajadoras de la Campaña «Mejorando el Mundo de la Niñez».

El reconocimiento fue entregado durante el lanzamiento de la campaña, una apuesta creativa que la organización internacional utilizará para motivar la eliminación de la violencia contra la niñez entre los diferentes sectores de la población.

“Hay que reconocer el derecho superior del niño, de la niña y adolescentes, una vez los reconozcamos vamos a tener una sociedad sana ya que todos los niños, niñas y adolescentes merecen tener medios de comunicación sana, con mensajes sanos, porque así mostraremos a todo el mundo, que somos un referente, somos medios de comunicación que crecen junto a su niñez, expresó la Presidenta de APES.

La campaña tiene como objetivo realizar una invitación a convertirse en un colaborador, movilizador y defensor por la protección de la niñez, compartiendo su compromiso para eliminar la violencia contra la niñez en sus redes sociales usando el hashtag #mejorandoelmundodelaniñez.

Etiquetas: