Veterano de guerra intenta descalificar a periodista de Teleprensa

Veterano de guerra intenta descalificar a periodista de Teleprensa



El vocero de la mesa unificada de veteranos de guerra intentó descalificar a través de redes sociales la labor informativa de Luis Muñoz, periodista de Teleprensa de Canal 33, luego de reportar una nota sobre la descarga de alimentos que distribuyó el gobierno de turno en un local que está identificado con los colores del partido Cambio Democratico en San Salvador. El hecho ocurrió el viernes 29 de enero. 

«Luis Muñoz, ese periodista está engañando al pueblo salvadoreño», dijo el veterano de guerra en un vídeo que circula en redes sociales.

El periodista indicó que sí le preguntó al representante de los veteranos cómo y a quiénes solicitaron los alimentos, pero no le proporcionaron información. Teleprensa también consultó al secretario de Prensa, Ernesto Sanabria, cómo gestionaron el apoyo los veteranos, pero también evadió la respuesta. 

APES condena esta agresión digital que afecta la labor informativa y hace un llamado a la población en general a ser tolerante y a respetar la labor del gremio periodístico.