Periodista de El Salvador Times recibe amenaza a muerte

Periodista de El Salvador Times recibe amenaza a muerte



Warner Velásquez, periodista del periódico digital “El Salvador Times”, fue amenazado a muerte por Luis Franco, a través de mensajes en la red social “Facebook”.

El domingo 15 de junio de 2018, en horas de la tarde Luis Franco envió un mensaje privado a la fanpage del medio, solicitando el número del exalcalde Nayib Bukele, quien afirmó tener un mensaje “celestial” para el exmandatario. Pero al no obtener respuesta, busco entre los perfiles de los administradores de la página y procedió a enviar mensajes de amenaza a Velásquez.

“El señor Franco, me acusa de ser una persona que lo irrespeta, aclarando que yo no tengo conocimiento de quien es él, y que de la nada me comenzó a escribir a mi perfil personal y luego, a la página de Facebook del medio para el que trabajo”, expresó Warner Velásquez en sus redes sociales.

Velásquez recibió los siguientes mensajes de parte del agresor:

“Te voy a decir un secreto, es bien feo levantarme feliz y que vos amargues mi día, ósea que yo tengo que disfrutar con calma mientras vos te morís”.

“Entonces yo te estoy amenazando, a quien le vas a poner queja bebé, si no es al padre. No sabes que yo lo que prometo lo cumplo, no he venido de por gusto”.

“No te metas en camisas de 11 varas por favor, último mensaje que te digo podrás correr, pero no podrás esconderte”.

 

Puede ver el perfil del agresor en el siguiente link:  https://www.facebook.com/IamHowIam2018

Agresor: Luis Franco